Detente y aprende sobre el servicio técnico
* nuestro equipo está comprometido con proporcionar excelentes servicios de mantenimiento a nuestros clientes.
* como servicio técnico, estarás en contacto directo con los clientes y contribuirás a mejorar su experiencia con nuestra empresa.
* realizarás las tareas de mantenimiento necesarias para asegurar que nuestras instalaciones estén en buen estado y funcionen correctamente.
* establecerás relaciones sólidas con nuestros clientes y colaboradores para garantizar la satisfacción general.
* participarás en reuniones de equipo y trabajará con otros departamentos para identificar áreas de mejora.
¿qué habilidades debes tener?
* tener un alto nivel de motivación y dedicación al trabajo.
* ser capaz de trabajar en entornos cambiantes y adaptarte rápidamente a nuevas situaciones.
* estar dispuesto a aprender y desarrollar nuevas habilidades.
* capacidad para resolver problemas y tomar decisiones efectivas.
* excelente comunicación y habilidades interpersonales.
buenas prácticas laborales
* tiempo libre pagado y vacaciones pagadas.
* salario base competitivo y bono mensual por desempeño.
* pacotera de recompensas totales competitiva.
diversidad e inclusión
afirmamos la importancia de una cultura diversa e inclusiva. Nos enfocamos en crear un ambiente en el que todos se sientan valorados y respaldados. Esto incluye oportunidades iguales para todo el personal independientemente del origen étnico, género, edad, religión o discapacidad.