Descripción del trabajo
el auxiliar de control escolar desempeña un papel crucial en la universidad, cumpliendo con los lineamientos establecidos por la institución y la autoridad educativa.
se busca candidatos apasionados que puedan ofrecer un excelente servicio a los aspirantes, alumnos, padres de familia y colaboradores.
responsabilidades principales
* registro académico
* gestionar tramites solicitados por los alumnos (certificados parciales, duplicados de certificados totales de estudios, historiales, apostilles, equivalencias entre otros).
* realizar los procesos escolares como bajas, cambios de programa/carrera, transferencias y constancias de estudios.
destrezas y calificaciones requeridas
para este puesto, se buscan candidatos con habilidades para:
* efectuar registros precisos y oportunos en los sistemas oficiales de la universidad.
* demonstrar excelente trato con los clientes (alumnos, padres de familia, etc.)
* mantener la confidencialidad y seguridad de la información.
ventajas de trabajar en esta posición
algunas de las ventajas de trabajar en esta posición son:
* oportunidad de crecer profesionalmente.
* trabajo en un ambiente dinámico y apasionado.
otros detalles importantes
no se requiere experiencia previa, pero es un plus si tienes conocimientos básicos de informática y organización.