Descripción del trabajo
¡únete a didi y ayuda a definir el futuro de la movilidad y la entrega de alimentos!
en didi global estamos transformando la forma en que las personas se mueven y consumen. Buscamos un strategy business partner para unirse a nuestro equipo en la ciudad de méxico. Si eres un/a líder visionario/a, un/a experto/a en estrategia y te apasiona conectar las necesidades del mercado con los objetivos de negocio, este rol es para ti.
tu misión será liderar la visión y estrategia de producto para asegurar su éxito, maximizando el valor para nuestros usuarios y socios. Lograrás esto a través de una colaboración estratégica con diferentes equipos, construyendo y evolucionando productos que resuelvan problemas reales.
¿cuáles serán tus principales responsabilidades?
* liderazgo estratégico: liderarás un equipo a cargo de crear y ejecutar la estrategia para socios de restaurantes en el área metropolitana de monterrey. Tus decisiones influirán directamente en las estrategias para los usuarios.
* gestión del ciclo de vida de campañas: implementarás el ciclo de vida completo de las campañas con restaurantes, asegurando la integración de componentes digitales y offline.
* colaboración con socios: trabajarás de cerca con nuestros socios de restaurantes para definir promociones atractivas, considerando sus necesidades y metas de negocio.
* propuestas de valor: colaborarás con el equipo comercial/de ventas para crear propuestas de valor y presentaciones que impulsen la participación de los restaurantes.
* estrategias 360°: desarrollarás estrategias de campaña 360°, asegurando que todos los puntos de contacto y canales estén alineados para maximizar la efectividad.
* ejecución y colaboración: te asociarás con los equipos de operaciones y producto para asegurar la viabilidad y una ejecución fluida de las campañas.
* análisis y optimización: monitorearás el rendimiento de las campañas y realizarás ajustes basados en datos para optimizar los resultados.
¿qué buscamos en ti?
* cuentas con más de 6 años de experiencia en estrategia, planificación o análisis de negocio, con una sólida habilidad para manejar y analizar datos.
* liderazgo de equipos: tienes al menos 3 años de experiencia como líder de personas, con la capacidad de guiar y motivar a un equipo.
* gestión de campañas: experiencia comprobada en la gestión de campañas, preferiblemente en un entorno b2b2c o en la industria de alimentos y tecnología.
* habilidades de negociación: excelentes habilidades de comunicación y negociación, especialmente en contextos comerciales.
* pensamiento estratégico: capacidad para pensar de manera estratégica y al mismo tiempo ejecutar con una gran atención al detalle.
* ambiente de trabajo: te sientes cómodo/a trabajando de forma interfuncional y en un ambiente colaborativo de ritmo acelerado.
* idiomas: dominio fluido de inglés y español es indispensable para este rol.
* la oportunidad de impactar directamente en el crecimiento de una de las empresas de tecnología más grandes del mundo.
* un ambiente de trabajo dinámico, ágil y de alto impacto.
* paquetes de beneficios competitivos y oportunidades de desarrollo profesional.
si te sientes listo/a para este desafío y quieres ser parte del equipo que está construyendo el futuro de la movilidad en méxico, ¡queremos conocerte!
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