Objetivo del puesto:
analizar, diseñar e implementar mejoras en los procesos de atención al paciente, con el fin de elevar la eficiencia, calidad y seguridad en los servicios médicos brindados por la clínica.
funciones principales:
* analizar y optimizar los procesos operativos y de atención al paciente.
* diseñar e implementar sistemas de gestión de la calidad y seguridad en la clínica.
* mejorar la eficiencia y productividad de los servicios médicos.
* supervisar la implementación de cambios en procesos clínicos y administrativos.
* coordinar proyectos de mejora continua enfocados en la experiencia del paciente.
* capacitar y dar seguimiento al personal en relación con los nuevos procesos.
* asegurar el cumplimiento de normativas y estándares del sector salud.
experiencia deseable:
* gestión de proyectos y liderazgo de equipos en el sector salud.
* mejora de procesos de atención al paciente.
* implementación de sistemas de gestión de calidad (iso 9001, noms de salud, etc.).
* aplicación de la metodología 5s en entornos clínicos o administrativos.
* conocimiento en normativas de seguridad del paciente y procesos clínico-administrativos.
requisitos:
requisitos del puesto:
* edad: 27 a 47 años
* escolaridad: licenciatura en áreas como administración, ingeniería industrial, gestión de servicios de salud, o afín (preferente con estudios en calidad o mejora de procesos).
* manejo de herramientas de análisis de procesos y documentación (diagramas de flujo, indicadores, bpm, etc.).
ubicación: zona centro, mexicali
horario:
* lunes a viernes: 10:00 a.m. – 6:00 p.m.
* sábados: 10:00 a.m. – 2:00 p.m.
* sueldo bruto diario: $900 mxn