Únete a la familia de El Palacio de Hierro como Asesor(a) de Click & Collect, donde serás responsable de entregar mercancía a los clientes que realicen compras a través de las distintas plataformas en línea, así como aquéllas asistidas por los vendedores.
REQUISITOS:
• Preparatoria concluida
• Mínimo 6 meses de experiencia en posiciones de servicio y atención al cliente
FUNCIONES:
• Búsqueda, recolección y entrega de mercancía (compras en linea)
• Brindar asesoría personalizada de promociones, ofertas y tiempos de entrega a los clientes que hayan realizado sus compras en línea
• Dar atención oportuna a las reclamaciones / quejas de nuestros clientes.
OFRECEMOS:
• Sueldo competitivo
• Prestaciones de ley
• Prestaciones superiores
• Comedor subsidiado
• Servicio médico
• Descuento de empleados
HORARIO
- Lunes a Domingo
-2 Descansos entre semana
-10:40 am a 9:00 pm
-Ruta de transporte a la salida
“En El Palacio de Hierro construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de sexo, origen étnico, edad, estado civil, ideología, opinión política, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de VIH. Ésta vacante se encuentra abierta para Personas con Discapacidad, si necesitas algún ajuste razonable o apoyo adicional para el proceso, comunícalo en tu primer contacto con Atracción de Talento”.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
1 año de experiencia
Edad: entre 18 y 55 años
Palabras principal: care, costumer, cliente