¿estás buscando un desafío en tu carrera?
te ofrecemos una oportunidad como ingeniero de soporte ti, donde podrás garantizar la continuidad operativa de la infraestructura tecnológica.
este puesto requiere que gestiones usuarios y licenciamientos, realices mantenimiento y soporte a equipos tecnológicos para ofrecer soluciones eficientes y brindar atención oportuna a usuarios internos.
requisitos
* mínima de 2 años de experiencia comprobable en puestos de soporte y gestión operativa de ti, incluyendo funciones de atención a usuarios y soporte técnico.
* gestión de altas y bajas de usuarios (creación de cuentas, datos de acceso, permisos y roles, configuraciones, etc.).
* administración y optimización de licencias de softwares (cambios de licencia, creación de grupos, asignaciones de usuario, requisiciones).
* gestión de equipos, dispositivos móviles y accesorios tecnológicos (asignación, configuración, rotación, recuperación, control e inventario).
* brindar mantenimiento preventivo y correctivo a hardware y periféricos.
* atención a usuarios internos. Registro y seguimiento de incidencias mediante ticket de soporte.
* instalación, configuración y actualización de software corporativo interno.
conocimientos técnicos requeridos:
* excel intermedio (se realiza evaluación práctica).
* microsoft 365 y google workspace.
* mantenimiento preventivo y correctivo.
* control de inventarios.
* arrendamientos y garantías.
* ciberseguridad.
competencias
* comunicación efectiva
* análisis de problemas
* orientación a resultados
* proactividad
* organización
nuestro equipo busca personas apasionadas por la tecnología y dispuestas a aprender y crecer con nosotros.