Sears mérida plaza las américas solicita:
supervisor de soporte
requisitos:
escolaridad: carrera técnica o bachillerato concluido en sistemas, informática, computación o afín.experiencia como ejecutivo de soporte técnico de primer nivel, en campo, a negocios comerciales o en empresas de tecnología.sólidos conocimientos de instalación y mantenimiento de hardware (pc´s, instalaciones alámbricas, redes) instalación y actualización de software (sistemas operativos, paqueterías, servidores, datos) punto de venta, impresoras, cctv, etc.disponibilidad de horario: de lunes a domingo.
funciones:
gestionar y supervisar el correcto funcionamientodel soporte operativo en la tienda.brindar soporte técnico y capacitación al personal sobre el uso de herramientas tecnológicas y sistemas de la tienda.monitorear y controlar el inventario de equipostecnológicos.diagnosticar y solucionar incidencias y problemas operativos que puedan afectar la experiencia del cliente o el rendimiento del equipo de ventas.
adicional al sueldo:
sueldo fijo competitivoprestaciones de ley desde el primer día$1,200 en vales de despensa$1,200 en fondo de ahorroseguro de vida garantizadogastos médicos mayoresdescuentos de empleadobecas académicas.... Y muchos más beneficios ¡postúlate ahora! Envianos tu cv actualizado en pdf por este medio, en breve nos comunicaremos contigo.si lo prefieres, acude directamente a nuestra sucursal de sears mérida plaza las américas, de lunes a viernes de 9 am a 5 pm con tu idenficación, cv y disponibilidad de tiempo. Dirección: calle 21 no. 331 miguel hidalgo, c.p. 97229 yucatán esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: