Subdir consultoria rhcdmx, mexico*what you will be doing*grupo santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas.
lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma sencilla, personal y justa.
*te invitamos a formar parte de nuestro equipo como*:subdir consultoria rh*escolaridadlicenciatura económica administrativaexperiência como generalista o en algún área especializada de rh al menos de 3 añosinglés intermedio*funciones principales*- ejecutar e implementar planes de recursos humanos que garanticen la contribución a los objetivos de la organización, que reflejen los objetivos de las áreas designadas y los retos de recursos humanos en todas sus áreas de especialidad como gestión de talento, planes de sucesión, formación, mapas, trayectorias, cultura, acciones gptw, etc.- asegurar que la estrategia a implementar considere las intervenciones, procesos, políticas, servicios y herramientas específicos y definidos con el fin de garantizar una alineación al funcionamiento del área de recursos humanos y si no es así, proponer los cambios requeridos.- como hrbp totalmente dedicado al conocimiento profundo de sus clientes y sus áreas, el mercado y competencia, debe promover y co-desarrollar con las áreas especialistas y con el cliente las mejores prácticas de gestión de recursos humanos que nos hagan competitivos con el mercado como mejores: atractores y desarrolladores de talento, esquemas de formación, liderazgo, transformación, etc.- fungir como agentes del cambio y de transformación acompañando al manager en su rol como principal protagonista e impulsor de la transformación en los aspectos de cultura, valores corporativos, comportamientos, gestión de talento, etc., proponiendo y construyendo con el cliente las acciones que lograrán dicho cambio así como acompañándolo en la implementación.- incorporar al plan de recursos humanos para sus áreas de atención, en su rol de portafolio manager, los proyectos estratégicos o transaccionales de las áreas que surjan, asegurándose de incluir las palancas del modelo de gestión del hrbp necesarias, evitando así tener planes aislados sin alineación y estrategia.
*skills*trabajo en equipocapacidad de análisisvisión holísticagestión del cambiozona de trabajo: santa fe, cdmxlunes a viernescontratación directa por bancoprestaciones superiores a la ley