Descripción de la empresa*sgs empresa líder a nivel mundial en verificación, certificación e inspección*fundada en 1878, sgs es reconocida como referente mundial en calidad e integrad, brindando confianza en todo el mundo.
con más de 90,000 empleados en 130 países y operando una red de más de 2,400 oficinas y laboratorios, brinda servicio a diversas industrias, al garantizar la calidad y seguridad de productos y servicios.descripción del empleorecibir solicitudes de clientes, cotizarlas, ingresar ordenes comerciales de clientes ordinarios y especiales, dar seguimiento a muestras recibidas sin anticipo, mantener al día el seguimiento de las ordenes comerciales, entregar informes de resultados a los clientes canalizar las dudas y/o solicitudes de los clientes con el personal correspondiente.- asegurar el cumplimiento de las políticas de precios y formas de pago establecidos en el sector a través del líder de sector.- tomar foto de muestras recibidas y notificar al personal correspondiente para dar seguimiento a su ingreso.- recibir las muestras y entregarlas al especialista en ingresos al laboratorio para su ingreso.- tareas asignadas por el coordinador de atención al cliente y/o supervisor de laboratorio.
*requisitos*:- licenciatura en ingeniería o carrera administrativa (pasante ó titulado).- experiência deseable de al menos 1 año en puesto similar- inglés intermedio- manejo de paquetería officeinformación adicional*habilidades*- integridad- trabajo en equipo- flexibilidad y adaptación- organización- trabajo bajo presión- comunicación- planificación- responsable