Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

[j-91] - supervisor de call center

Ciudad Nezahualcóyotl, Méx
Consultores e Investigadores en Administracion
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 21 septiembre
Descripción

**Vacante para la empresa Consultores e Investigadores en Administración, S.C en Ampliación Vicente Villada - Nezahualcóyotl, Estado de México**:
**¡Lidera con Pasión y Transforma Resultados**

Estamos en búsqueda de un **líder inspirador**, capaz de motivar, guiar y potenciar a su equipo de ventas telefónicas. Si tienes experiência en supervisión, te apasiona el mundo comercial y sabes cómo convertir metas en logros, ¡esta oportunidad es para ti!

**Ubicación**: Colonia Ampliación Vicente Villada, Nezahualcóyotl.
**Tipo de puesto**:Tiempo completo

**¿Qué harás como Supervisor?**
- Ser el**ejemplo de liderazgo positivo**que impulsa al equipo a dar lo mejor de sí.
- Supervisar, capacitar y desarrollar a los asesores telefónicos para alcanzar y superar objetivos de ventas.
- Diseñar estrategias comerciales efectivas y brindar coaching personalizado.
- Monitorear KPIs clave: conversión, cierre, llamadas efectivas, productividad.
- Resolver incidencias operativas con enfoque ágil y estratégico.
- Presentar reportes claros y propuestas de mejora continua a la gerencia.

**Perfil que buscamos**:

- Mínimo 2 años de experiência como supervisor en call center de ventas.
- Bachillerato concluido (preferente carrera técnica o universitaria).
- Dominio de técnicas de venta, manejo de objeciones y cierre.
- ** Liderazgo inspirador**, habilidades de supervisión y comunicación efectiva.
- Manejo de CRM y herramientas de monitoreo.
- Proactividad, enfoque en resultados y actitud positiva.

**Beneficios**:

- Sueldo base $9,000.+**comisiones atractivas**por cumplimiento de metas.
- ️ Prestaciones de ley y superiores.
- Capacitación constante.
- Cultura de reconocimiento, crecimiento y excelente ambiente laboral.

**¿Listo para liderar con impacto?**

Postúlate por este medio

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Comercial / Ventas

**Industria**:
Servicios Financieros

**Habilidades**:

- Liderazgo
- Actitud de servicio
- Resolución de problemas

📌 Supervisor de Call Center
🏢 Consultores e Investigadores en Administracion
📍 Nezahualcóyotl

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de call center - [g-033]
Tláhuac, D.F.
Contac Center
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Coordinador call center cobranza bbva - [llp-535]
Cuauhtémoc, D.F.
Reconocida empresa
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor call center totalplay sb
Benito Juárez, D.F.
Grupo Salinas
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Ciudad Nezahualcóyotl, Méx
Empleo Ciudad Nezahualcóyotl, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Ciudad Nezahualcóyotl, Méx > [J-91] - Supervisor de Call Center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar