Acerca del perfilla posición va a realizar análisis de mercado y ejecutar las estrategias con rentabilidad sostenible del plan de trade marketing (implementación de acciones en los diferentes canales y segmentos con el fin de asegurar la correcta exhibición y comunicación en el punto de venta, así como herramientas de venta para la estandarización de la experiencia de compra) para la generación de volumen incremental y sostenible a usg.actividades principales:el cumplimiento al plan de mkt de la categoría asignada
la implementación de las promociones en punto de venta de distribuidores nacionales, subdistribuidores y canal retail
la generación y obtención de información financiera y de mercado con el área de economía del producto
la ejecución de proyectos aprobados
la distribución de material en punto de venta (catálogos, manuales técnicos, exhibidores etc.)
Reportes sell in / sell out
control de presupuesto de área
análisis de precios
planeación/ organización de eventos
manejo de proveedorescualificaciones, experiencia y conocimientos:lic en mercadotecnia, ingeniera industrial o a fin
promociones
desarrollo, ejecución de encuestas en pdv
excel avanzado
inglés conversacional medio
elaboración de brief de producto
1-2 años en el área
participación en el desarrollo de promociones y análisis de precios
manejo de proveedores
puntos de ventabeneficios:esquema hibrido
prestaciones superiores a la ley
fondo de ahorro
vales de despensa
gmm
seguro de vida
apoyo de transporte
subsidio comedor