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Asistente administrativo para dirección

Uruapan, Mich
SMART Consultoría
Asistente administrativo
Publicada el 27 noviembre
Descripción

*se solicita para importante empresa*:
*asistente de dirección*

ubicación: uruapan, michoacán

*sobre la empresa*:
importante productora de aguacate con presencia en uruapan. Busca fortalecer el equipo directivo con una posición estratégica de confianza, orientada a la organización y apoyo de alto nível.

*objetivo del puesto*

proporcionar asistencia integral a la *dirección general* en la gestión de _agendas, coordinación de actividades administrativas y comunicación interna y externa, _garantizando eficiencia, confidencialidad y apoyo estratégico en la toma de decisiones.

*perfil que buscamos*
- carrera universitaria en *administración, contabilidad* o afín (preferente).
- experiência comprobable en puestos similares y *trayectoria laboral estable*.
- manejo de herramientas tecnológicas (paquetería office, videoconferencias, coordinación de salas de reuniones, manejo de tarjetas corporativas).
- capacidad para *gestionar varios proyectos a la vez* con alto nível de organización.
- valores de *confianza, confidencialidad y responsabilidad*.
- *disponibilidad de horario* (ocasionalmente para atender alguna llamada o duda).
- *excelente proyección personal*:

- *dominio de idioma inglés (indispensable, nível conversacional)*

*oferta de valor*
- sueldo neto mensual*:$14,800*inicial.
- *prestaciones de ley.*:

- horario de lunes a viernes de *8:00 a 16:00 hrs* (dos días con guardia de *10:00 a 18:00 hrs*).
- sábados de *9:00 a 13:00 hrs*.
- estabilidad laboral en un entorno de confianza y profesionalismo.

*principales responsabilidades*
- gestionar agenda, reuniones y comunicaciones de la dirección.
- administrar documentación, pagos y asuntos confidenciales.
- coordinar viajes, viáticos y logística ejecutiva.
- asistencia a reuniones, toma de minuta, dando seguimiento a proyectos y acuerdo
- captura de información y elaboración de reportes a dirección
- apoyar en eventos y actividades especiales de la dirección.
- atender llamadas de clientes extranjeros (en inglés) y recepción de documentación en inglés.

Tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $14,800.00 al mes

beneficios:

- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos

experiência:

- un puesto similar (asistente de directivos): 3 años (deseable)

idioma:

- inglés (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

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