Vacante para la empresa UNIVERSIDAD CNCI DE MEXICO SC en Monterrey, Reciente León: LA
UNIVERSIDAD CNCI VIRTUALESTA BUSCANDO:
ASESOR TELEFONICO DE COBRANZA (CENTRO DE MONTERREY)
Requisitos:
Escolaridad: Preparatoria trunca, terminada o técnica (contar con comprobante de estudios oficial)
Experiência en cobranza de call center, telefónica o general (despachos o domiciliaria).
ACTIVIDADES A REALIZAR:
Gestión, búsqueda y seguimiento a cartera de morosos
Atención y servicio al cliente
Contacto vía telefónica de acuerdo a la morosidad del alumno
Negociación con alumnos en cuanto a planes de pago
OFRECEMOS:
Sueldo de $7,000 mensuales antes de impuestos
Sobresaliente esquema de comisiones
Prestaciones de ley desde el primer día
Prestaciones superiores (Vales de despensa, Fondo de ahorro y Caja de ahorro)
Becas por parte de la Universidad
Trabajo estable
Destacado ambiente de trabajo
Capacitación constante
Estamos ubicados en:Centro de Monterrey, sobre Av. Felix U. Gómez, Col. Obrera (cerca del Paseo Santa Lucia)
Horario Rotativos:Lunes a viernes de 9 am a 6 pm y de 11 am a 8 pm (con 1 hora de comida), 2 guardias en sábado al mes de 9 am a 2 pm, descanso fijo en domingo.
En caso de estar interesado, favor de mandar su CV por este medio.
Nível de educación deseada:
Media Superior
Nível de experiência deseada:
Nível Experto
Función departamental:
Educación
Industria:
Educación
Habilidades:
cobranza telefonica
cobranza
call center