Resumen
para el puesto de asesor de servicio en el centro de servicio autorizado apple, formarás parte del equipo de fidelización de clientes, brindando un servicio excepcional, asegurando la calidad en soporte y reparación y promoviendo la confianza de los clientes.
responsabilidades
* atender a los clientes y usuarios de la marca que tienen algún inconveniente con sus dispositivos y brindarles la asesoría correspondiente ante su problemática o inquietud.
* resolver consultas y problemas técnicos de los clientes de manera eficiente y amigable.
* registrar y actualizar la información de los clientes en la base de datos de la empresa.
* promocionar los servicios que ofrece la empresa (membresías, garantías, seguros).
requerimientos
* bachillerato técnico o carrera técnica/profesional afín concluido o trunca (no estudiantes).
* experiencia mínima de 1 año en atención a clientes.
* deseable experiencia en atención a clientes finales en ambientes retail, empresas de soporte remoto/helpdesk o corporativos.
paquete de compensación
* salario base 8,400.00 brutos mensuales (incluye el periodo de entrenamiento).
* bono de resultados 2,100.00 mensuales (a partir de que se aprueba el entrenamiento).
* comisiones pagaderas mensualmente al finalizar el entrenamiento (sujeto a ventas).
* beneficios y prestaciones adicionales:
o capacitación y certificación apple
o 10% en vales de despensas (tope legal)
o caja de ahorro (a partir del 6° mes)
o descuentos en las tiendas del grupo carso
o plan de carrera
o entrenamiento y retroalimentación continua
otras habilidades requeridas
* habilidades interpersonales: escucha activa, empatía con clientes, trabajo en equipo y sentido de urgencia.
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