En stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
¡seguro no te quieres quedar fuera on-site technical support l2!
¿por qué te elegiremos? ¡porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!
responsabilidades:
* preparación, instalación, configuración y cambio de equipos de cómputo.
* clonación de equipos, backup de la información del usuario.
* personalización del equipo y restore de la información.
* preparación de equipos para ser entregados al proveedor y usuarios.
* mantener actualizado el inventario de hardware.
* registro manual y control de movimientos de equipos - guías.
requisitos:
* profesional con estudios en sistemas, informática o similares.
* al menos 2 años de experiencia.
* conocimientos de itil (deseable).
* experiencia en el manejo de herramienta de gestión de tickets.
* experiencia en: active directory, office 365, vpn, sccm, soporte remoto, antivirus, respaldos de información, one drive, teams, periféricos.
* buena presentación.
* disponibilidad de horario, se puede solicitar que se cubra tiempo extra.
* actitud de servicio, cordial y respetuoso.
somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofreciendo una sólida selección de servicios como: automatización, nube, internet de las cosas (iot) y experiencia de usuario (ux).
creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.
#j-18808-ljbffr