Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerencia de logística y distribución

Valladolid, Yuc
Bolsa Arrigunaga
Publicada el 30 junio
Descripción

Lunes a viernes de 9 a 2 y de 4 a 7, sábados de 9 a 2 pm

prestaciones de ley y fondo de ahorro

el colaborador, en caso de cambio de residencia, deberá absorber los gastos de renta/vivienda que decida.
- *funciones principales de responsabilidad*
- supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con la logística, el transporte y la gestión financiera, incluyendo la planificación, adquisición, almacenamiento, distribución y entrega de productos.
- administrar y controlar el presupuesto asignado, asegurando el cumplimiento de los gastos vs. el presupuesto autorizado.
- integrar y actualizar los costos estándar y analizar los indicadores clave de rendimiento (kpi) para evaluar el desempeño financiero del área.
- gestionar y verificar los requerimientos de todas las áreas, coordinando la asignación de recursos como telefonía, inmobiliario e insumos para los centros de distribución.
- administrar el recurso humano, incluyendo la evaluación de indicadores, fomentando un sentido de pertenencia organizacional y contribuyendo al desarrollo del personal.
- impulsar la automatización de procesos y participar en proyectos prospectivos empresariales.
- mantener relaciones sólidas con proveedores, transportistas y otras áreas de la empresa para asegurar una cadena de suministro eficiente y una comunicación fluida.
- control y seguimiento de taller, almacenes e inventarios.
*requisitos fundamentales (escolaridad y experiência)*
- experiência comprobada mínimo 3 años como gerente de logística y transporte, preferiblemente en una empresa con más de 500 empleados, una flota de transporte de más de 100 equipos con flota pesada en full y flota ligera, equipos de carga como montacargas, moffett y cargador frontal.
- conocimiento profundo de los principios y prácticas de logística, transporte y cadena de suministro.
- experiência en la implementación de nuevos proyectos
- excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con proveedores y clientes.
- capacidad para tomar decisiones estratégicas y resolver problemas de manera efectiva.
- conocimientos sólidos de gestión financiera y control presupuestario.
- conocimientos de software de gestión logística y sistemas de seguimiento de transporte.
- conocimiento de las nom 12, 35 y 68
- conocimiento de estrategias de control para taller de vehículos pesados (diesel)
- paquetería de office (excel)

*requisitos deseables*
- experiência en empresas con altos níveles de crecimiento y desarrollo (continuidad)
- *organización y planificación*: debe tener la capacidad de organizar y planificar eficientemente las operaciones logísticas, gestionar los recursos disponibles de manera efectiva y anticiparse a posibles problemas o contingencias.
- *ética y responsabilidad*: debe actuar con integridad, ética y responsabilidad en todas las decisiones y acciones relacionadas con el puesto, respetando las normativas y regulaciones aplicables.
tipo de puesto: tiempo completo

salario: $30,000.00 - $40,000.00 al mes

horario:

- turno de 8 horas

educación:

- licenciatura terminada (deseable)

experiência:

- recursos humanos: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: in person

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Valladolid, Yuc
Empleo Yucatán
Inicio > Empleo > Gerencia de logística y distribución

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar