TCS está buscando un: Service Delivery Manager (especialización en Infraestructura) Modalidad de trabajo: en oficina *Si no tienes disponibilidad de trabajar desde la ubicación mencionada, el perfil no será tomado en cuenta.
Supervisión de los servicios de soporte de infraestructura de TI: ~ Garantizar que los servicios de infraestructura de TI se presten de forma fluida y consistente, cumpliendo con los niveles de servicio acordados.
Gestión de SLA (acuerdos de nivel de servicio): ~ Garantizar que el rendimiento del servicio cumpla con los objetivos: ~ Gestión de las actividades y riesgos del servicio diario: ~ Supervisar los aspectos operativos de la prestación de servicios, incluida la gestión de incidentes, la gestión de problemas y la gestión de cambios.
Impulsando mejoras continuas del servicio: ~ Identificar áreas de mejora en los procesos de soporte de infraestructura e implementar cambios para mejorar la eficiencia y la eficacia.
Gestión de proyectos de infraestructura: ~ Supervisar la ejecución de proyectos de infraestructura, garantizando que se entreguen a tiempo, dentro del presupuesto y con los estándares de calidad requeridos.
Gestión de expectativas: ~ Comprender y gestionar las expectativas de las partes interesadas con respecto a la prestación de servicios y los resultados del proyecto.
Mantener a las partes interesadas informadas sobre el progreso del proyecto, el rendimiento del servicio y cualquier problema o riesgo.
Actuar como punto de contacto principal para las partes interesadas en lo que respecta al apoyo de infraestructura y la prestación de servicios.
Creación de planes de proyecto detallados con objetivos claros, cronogramas y requisitos de recursos.
Gestión de presupuestos de proyectos: ~ Garantizar que los proyectos se ejecuten dentro del presupuesto asignado.
Asignar tareas a los miembros del equipo y garantizar que todos comprendan sus roles y responsabilidades.
Identificar y escalar los problemas del proyecto al nivel apropiado de gestión.
Identificar los riesgos potenciales asociados al apoyo de infraestructura y desarrollar planes de mitigación.
Tata Consultancy Services is an equal opportunity employer, our commitment to diversity & inclusion drives our efforts to provide equal opportunity to all candidates who meet our required knowledge & competency needs, irrespective of any socio-economic background, race, color, national origin, religion, sex, gender identity/expression, age, marital status, disability, sexual orientation or any others.