¿quiénes somos?
Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un méxico mejor y ¡más seguro! Con más de 4 mil clientes pymes, residenciales y trabajando de la mano con los corporativos más importantes del méxico.
Misión del puesto: ejecutar el proceso de fortalecimiento y desarrollo de las capacidades del personal, por medio de los procesos de gestión relacionados al programa de capacitación.
Principales actividades:
generación y difusión de la comunicación interna (comunicados, periódico mural, anuncios, etc..)
Onboarding de nuevos ingresos (valores, misión, mística, recorrido presentación, curso).
Seguimiento al plan de capacitación e inducción al puesto.
Eventos y actividades recreativas
cumplimiento stps (formatos dc-1,dc-2,dc-3, dc-4)
elaboración de carpeta de evidencias (cursos, inducción, capacitación) y carpeta de evidencias ante la stps.
Elaboración de expedientes de nuevos ingreso.
*requisitos*:
experiência en desarrollo organizacional y capacitación (comprobable). Licenciatura en administación, piscologia, pedagogía o a fin. Excelente actitud. Documentación en regla. Manejo de crm. Conocimiento de nom 035.
- horario lunes a viernes.
- zona a laboral: cuauhtémoc (metro san antonio abad).