Importante empresa giro retail solicita:
líder de marketing digital
¡postularse únicamente si se cumple con los requisitos!
objetivo del puesto:
responsable de la implementación y el diseño de la estrategia digital, así como de la ejecución, optimización y el control del plan de marketing digital para cada una de ellas en los diferentes plataformas para obtener el mejor resultado.
*perfil*:
- lic.
en mercadotecnia lic.
comunicación lic.
en publicidad
- conocimientos: social media, seo, sem, inbound marketing, blogs, google analytics, google ads, facebook ads, plataformas de automatización, marketing digital,
- experiência en mercadotecnia digital 3 / 4 años.
funciones:
- medir y analizar la rentabilidad de las campañas de marketing digital, manejo de kpi's roi, roa, costo por adquisición.
- coordinar la creación de contenidos artículos, vídeos, fotos, ebooks, landing pages, guías, webinars tanto con recursos internos como externos
- planificar y supervisar campañas en medios digitales google, facebook ads, pinterest y tiktok.
- procurar la limpieza de la base de datos actualizada y segmentada teniendo en cuenta los bayers personas definidos
- mejorar en conjunto con el área el posicionamiento orgánico de los distintos websites, así como también el seguimiento y mejora del seo junto con el coordinador de inbound.
- generar alianzas con influencers y embajadoras de marca así como con makeup artist y especialistas en cuidado de la piel para generación de contenido alineado a la estrategia en rrss
- gestionar en conjunto con el área de social media los perfiles del corporativo en las redes sociales y su uso en las estrategias de contenidos y de inbound marketing
- coordinar las actividades necesarias con otros departamentos o con externos para el cumplimiento de las estrategias
investigación continua de nuevas tendencias, herramientas digitales y definir kpi's que ayuden a medir los resultados de las estrategias
- procurar el incremento de tráfico para los canales e-commerce como para sucursales
- convertir prospectos en clientes, clientes de primera compra en clientes frecuentes y recuperar clientes que hayan dejado de comprarnos
- optimizar el presupuesto destinado para las plataformas de medios digitales.
- gestionar el alcance de los kpi´s de social, ppc; en conjunto con el seguimiento y alineación de agencias externas para su optimo resultado.
indicadores:
- kpis inbound y social media
- resultados seo
- resultados ppc
puestos a cargo: community manager, inbound marketing
ofrecemos:
- sueldo semanal
- prestaciones desde el primer día
- descuentos en tiendas
- beneficios adicionales
- buen ambiente laboral
horario: lunes a viernes de 9am a 7pm (1 hora de comida)
¡interesados postularse por este medio!