¿cuál es tu rol en la empresa?
te encargarás de las gestiones y la realización de los trabajos de investigación, así como de la atención al cliente. Nuestro equipo busca personas para trabajar en colaboración con una plataforma que dispone clientes.
¿cuáles serán tus responsabilidades principales?
serás responsable de gestionar casos y realizar investigaciones relacionadas con temas de seguridad privada. Debes tener buena comunicación con el cliente y mantenerlos informados sobre el estado de su caso. También deberás seguir todas las políticas y procedimientos establecidos por la empresa.
requisitos del puesto:
experiencia previa en campos relacionados a la seguridad privada, servicios de detección, o similares. Buena capacidad de análisis y resolución de problemas. Capacidad para trabajar bajo presión y llevar casos complejos hasta su conclusión. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Capacitación en herramientas de seguridad y tecnología. Disponibilidad para trabajar horarios flexibles.
beneficios del empleo:
oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y en crecimiento. Formación continua en herramientas y técnicas de seguridad. Horarios flexibles para adaptarse a diferentes estilos de vida. Posibilidad de ascenso según desempeño. Remuneración competitiva basada en experiencia y méritos.
si eres apasionado por la seguridad y tienes la motivación necesaria para enfrentarte a nuevos retos, ¡no dudes en aplicar!