Especialista en gestión de créditos
buscamos un profesional para fortalecer nuestras operaciones administrativas y financieras.
responsabilidades:
* revisar diariamente la documentación (facturas) para gestionar la cobranza a los clientes asignados.
* verificar, identificar e integrar pagos realizados por los clientes en los estados de cuenta bancarios.
* conciliar y cerrar saldos por cliente cada mes.
* seguir puntualmente la cartera asignada, ejecutando la cobranza a través de una negociación efectiva con los clientes y evitar saldos vencidos.
* seguir oportunamente facturaciones, refacturaciones y cancelaciones.
* investigar líneas de crédito para clientes nuevos según las políticas de la empresa y armar su expediente asegurando que se encuentre completo.
* atender a clientes para aclaraciones o negociones con el propósito de lograr la cobranza en tiempo y forma.
necesitamos:
* competencias analíticas y resolutivas.
* fuerte capacidad para gestionar múltiples prioridades.
* buenas habilidades para comunicarse de manera efectiva.
ventajas:
* oportunidad de crecimiento profesional.
* trabajo en equipo dinámico y ágil.
más información:
* el candidato seleccionado realizará tareas relacionadas con la gestión de créditos y cobranzas.
* se espera que el candidato tenga experiencia en análisis financiero y manejo de documentos.