Soporte de voz y video #urgente
habilidades indispensables:
experiencia en la bancaconocimiento en telefonía ip, unified comunications, contact center.conocimiento en sbc sip trunking, cucm, cisco meeting server.conocimiento en expressway, jabber mra, webex callingsoluciones de video conferenciahabilidades deseables:
- itil, ms teams, active directory, dns, python scripting, cloud services
idiomas requeridos:
- inglés conversacional indispensable
modo de trabajo: presencial (lunes a viernes de 9am a 6pm).
dirección de asignación: lorenzo boturini, tránsito, cuauhtémoc.
responsabilidades del puesto:
operar, soportar, mantener, administrar los sistemas de telefonía y video del banco a nivel regional, así como el diseño de soluciones de nuestros clientes internos.
atención de fallas y requerimientos de usuarios.
coordinar y ejecutar ventanas de mantenimiento preventivos y correctivos de la plataforma, implementación de controles que permitan una sana operación de las plataformas, gestión de proveedores para asegurar el cumplimiento de los sla´s contratados
ofrecemos:
sueldo negociableprestaciones de leyseguro de vidasgmmpalabras clave:
ingeniero de soporte en comunicaciones unificadas (cisco)especialista en soporte de voz y video (pbx/uccx)administrador de sistemas de telefonía ip y videoconferenciasoporte técnico en infraestructura de comunicaciones (cisco)soporte voz corporativa/pbx cisco/video/uccxvoip