Descripción del puesto
cubrimos que el auxiliar de cuentas por pagar sea responsable de realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de cobranza.
responsabilidades
* controlar diariamente las actividades del puesto asegurando un alto nivel de precisión y detalle en el proceso de facturación.
* cumplir con metas diarias y semanales establecidas, monitoreando y ajustando el plan de trabajo según sea necesario para alcanzar los objetivos.
* respetar los procesos establecidos y procedimientos internos, manteniendo la integridad y seguridad de la información financiera.
* realizar pagos a clientes atendiendo a sus necesidades y satisfaciendo plenamente sus expectativas, asegurando una excelente experiencia al cliente.
* generar notas de crédito para satisfacer las necesidades de los clientes y mantener su confianza.
* capturar información relevante para monitorear el avance en cobranza, analizar tendencias y tomar decisiones informadas para mejorar los resultados.
para este rol requerimos contar con personas altamente motivadas y comprometidas con la excelencia, dispuestas a crecer y desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra organización.