Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Healthcare consultant - corporate affairs

Xico, Ver
Llyc
Publicada el 31 julio
Descripción

*¡únete al reto!
ven y vive la experiencia llyc!
*

somos una empresa global de consultoría de marketing y asuntos corporativos.
ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional.
y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
buscamos profesionales con experiência e interés en el ámbito de la comunicación y el sector salud, seniority que tenga habilidades de liderazgo para manejar el equipo que le corresponde, debe consultar dia a dia las cuentas, desarrollar planes de visibilidad con acciones puntuales, manejo de eventos, comunicados de prensa, relación con medios de comunicación, interés y conocimiento en el sector de healthcare.
*qué necesitamos*:

- escolaridad: licenciatura en comunicación, relaciones públicas, periodismo, mercadotecnia.
- *experiência en el sector salud - healthcare*:

- 2 a 3 años de experiência en el sector
- pensamiento estratégico en comunicación, organización eficiente, dominio avanzado de inglés, conocimiento en gestión de crisis y riesgos, experiência en liderazgo de equipos y gestión de clientes, expertise en comunicación corporativa, trayectoria en agencias o consultoras, así como sólida capacidad de investigación y análisis.
- deseable herramientas: monitoreo y relación con medios de comunicación.
*responsabilidades*:

- desarrollar y ejecutar estrategias de reputación y liderazgo para clientes de alto nível.
- gestionar la comunicación corporativa, incluyendo relaciones con medios, stakeholders clave y presencia en foros estratégicos.
- implementar propuestas para nuevos negocios
- crear contenido estratégico y narrativas alineadas con los objetivos de negocio y reputación de los clientes.
- coordinar equipos multidisciplinarios en proyectos de comunicación, crisis y liderazgo corporativo.
- acompañar a clientes en la gestión de crisis reputacionales y desarrollo de estrategias preventivas.
- monitorear tendencias en healthcare.
- conocimiento y desarrollo de entrevistas con medios de comunicación y desarrollo del perfil para el medio.
*qué valoramos*:

- nível de inglés intermedio/alto
- orientación al cliente con innovación y creatividad.
- pensamiento crítico y analítico.
- curiosidad, flexibilidad.
- trabajo en equipo y ambición por crecer
- capacidad de liderazgo
- capacidad para elaborar análisis y presentaciones estratégicas.
- organización y capacidad para priorizar en entornos dinámicos.
- orientación a resultados y enfoque en la excelencia.
*¡estamos deseando que te unas a nuestro equipo!
*
- en llyc creemos en la diversidad e inclusión.
estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial._

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Healthcare consultant - corporate affairs

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar