*tipo de colaborador*:
- confianza
*objetivo del puesto*:
diseñar, liderar y ejecutar la estrategia de marca empleadora y vinculación corporativa, con el objetivo de posicionar a la empresa como empleador, fortaleciendo la atracción, fidelización y conexión con el talento clave en alineación con nuestra cultura y necesidades del negocio.
*responsabilidades y actividades*:
- generar y gestionar la estrategia de posicionamiento de la marca empleadora.
- establecer relaciones estratégicas con instituciones para gestionar estrategias de atracción y detección de talento.
- realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
*experiência*:
- 3 años. Desarrollo de campañas de comunicación.
- 3 años. Creación y gestión de estrategias de vinculación o relaciones públicas.
- 3 años. Posicionamiento de marca.
- 3 años. Gestión de proyectos y liderazgo de equipos de trabajo.
- publicidad industria farmacéutica, alimenticia o empresas grandes (preferente).
- gestión de redes sociales (preferente).
*conocimientos*:
- procesos de recursos humanos.
- redacción de textos y contenidos publicitarios (excelente ortografía).
- marca empleadora.
- análisis de datos y métricas.
- tendencias en el mercado laboral.
- diseño gráfico / edición de video.
- gestión de la comunicación en situaciones de crísis.
- reputación corporativa.
*escolaridad*:
- lic. en comunicación, mercadotecnia o afín.
- lic. en comunicación, mercadotecnia o afín.
*complementario*:
- inglés intermedio
*descripción larga*:
en grupo pisa está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los derechos humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad.