Objetivo general: asegurar que el personal a su cargo conozca, cumpla y aplique la normatividad, la filosofía de servicio mac, las políticas internas de la empresa para lograr la satisfacción de los clientes internos y externos contribuyendo al logro de la misión, visión y valores de grupo mac.
responsabilidades del puesto: asegurar que las áreas cumplan con la normatividad establecida en los hospitales para cumplir con seguridad de los pacientes, familiares y clientes en general.
verificar que se proporcione un servicio de calidad y calidez al cliente, satisfaciendo sus necesidades buscando exceder sus expectativas.
asegurar el cumplimiento del programa de la filosofía de servicio mac.
asegurar que se brinden soluciones adecuadas a las quejas o inconformidades de los clientes.
capacitar continuamente al personal en los procesos de sus áreas y apoyar en la operación cuando se necesario.
garantizar el funcionamiento de los departamentos bajo su responsabilidad y asegurar que cumplan con las políticas y procedimientos establecidos por la empresa.
escolaridad: lic. en turismo u hotelería
experiência: mínima comprobare de 3 años en puesto a nível jefatura en servicios generales.
lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
necesario viajar: si
ofrecemos: sueldo competitivo, prestaciones de ley, desarrollo profesional.
hospital:
contacto
telefono: *