Objetivo General: Asegurar que el personal a su cargo conozca, cumpla y aplique la normatividad, la filosofía de servicio Mac, las políticas internas de la empresa para lograr la satisfacción de los clientes internos y externos contribuyendo al logro de la misión, visión y valores de Grupo Mac.
Responsabilidades del puesto: Asegurar que las áreas cumplan con la normatividad establecida en los hospitales para cumplir con seguridad de los pacientes, familiares y clientes en general. Verificar que se proporcione un servicio de calidad y calidez al cliente, satisfaciendo sus necesidades buscando exceder sus expectativas. Asegurar el cumplimiento del Programa de la filosofía de servicio MAC. Asegurar que se brinden soluciones adecuadas a las quejas o inconformidades de los clientes. Capacitar continuamente al personal en los procesos de sus áreas y apoyar en la operación cuando se necesario. Garantizar el funcionamiento de los departamentos bajo su responsabilidad y asegurar que cumplan con las políticas y procedimientos establecidos por la empresa.
Escolaridad: Lic. en Turismo u Hotelería
Experiência: Mínima comprobare de 3 años en puesto a nível jefatura en servicios generales.
Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
Necesario viajar: SI
Ofrecemos: Sueldo competitivo, prestaciones de ley, desarrollo profesional.
Hospital:
CONTACTO
Telefono: 4612875144