Orthomaster contribuye y respalda a hospitales y profesionales de la salud distribuyendo productos y servicios de la más alta calidad, confiabilidad y seguridad, logrando ser líderes en el mercado, promoviendo oportunidades de desarrollo y satisfacción a nuestros colaboradores al ser una empresa íntegra.
requisitos:
* licenciatura en administración de empresas o afín.
* experiencia de 1 a 2 años en el área administrativa.
* conocimientos en sistemas de erp.
* conocimientos en paquetería office.
* conocimientos en facturación.
funciones:
* actualización y registro de información de excel de cirugías al día, asignando reporte foliado y no foliado.
* realización de facturas de gastos e ingresos en el sistema.
* validación de folios con facturas correspondientes.
* seguimiento de pre-reportes para facturación con técnicos instrumentistas.
* seguimientos de órdenes de compra de los clientes para facturación.
* realización de reportes mensuales.
* entre otras funciones afines al puesto.
contratación inmediata.
ofrecemos:
* sueldo base.
* uniformes.
* prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial