 
        
        Estamos buscando un Community Manager talentoso con al menos 2 años de experiência, responsable de la gestión de redes sociales, generación de contenido de acuerdo con las cuentas asignadas, seguimiento y reporting de resultados por campaña, levantamiento de material y atención a usuarios.
Educación mínima. 
Lic. en comunicación, marketing, diseño gráfico o afines.
Conocimientos requeridos. 
- Excelente ortografía y redacción. 
- Manejo de programas para gestionar perfiles sociales (SproutSocial, Hootsuite o similares) 
- Generación de parrillas mensuales de contenido, análisis de métricas y respuesta a clientes. 
- Que sepa trabajar en equipo y esté dispuesto a compartir conocimientos e ideas. 
Conocimientos opcionales. 
Conocimiento de social listening como SentiOne, Social Bakers
Ventajas: 
- Participación en proyectos desarrollo de alto impacto. 
- Capacitación en tecnologías, herramientas y metodologías de calidad. 
- Plan de crecimiento profesional a largo plazo. 
- Excelente ambiente de trabajo. 
- Horario: Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm o 9:00 am a 6:00 pm 
- Ofrecemos oportunidades de crecimiento y cursos en línea para capacitación continua.
Esperamos que te animes y conocerte pronto
¡Suerte!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $2.00 - $3.00 al mes
Beneficios:
- Días por enfermedad
- Horarios flexibles
- Seguro de gastos médicos mayores
- Trabajo desde casa
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 11530, Polanco II Sección, CDMX