Las nuevas estrategias de soporte al cliente, las acciones que conlleva las fases de consolidación en construcción de precisión así como el incremento de maquinaria que es atendida y monitoreada por el centro de soluciones conectadas en campeche implica personal profesional en monitoreo y soporte remoto.
*creación y administración de cuentas operations center de los clientes en la zona península.
*activación de licencias de monitoreo, gestión y transferencia de mtg de cuenta dimasur' a cuentas de clientes.
*levantar y dar seguimiento a casos dtac relacionados con la telemática de operations center y mtg*capacitación a clientes en el uso de la plataforma operations center*monitoreo diario de maquinaria ag y c&f en la zona península.
*seguimiento de alertas notificadas para su atención y corrección de la plataforma machine dashboard*cargar planes de mantenimiento en svap de clientes con planes jd protect y maquinaria en renta con garantía extendida.
*coordinación de servicios preventivos, correctivos y diagnósticos generados por monitoreo de maquinaria*venta de refacciones a clientes captados vía centro de soluciones conectadas.
*venta de mtg y servicios proactivos que ofrece el centro de soluciones conectadas*llenado y seguimiento del reporte de facturación del centro de soluciones conectadas en zona península.
*ofrecemos:- prestaciones de ley- sueldo base más comisiones- caja de ahorro- certificación y capacitación- seguro de vida- equipo de trabajodimasur es hoy en día una de las empresas de mayor prestigio en la distribución y venta de productos agrícolas, de golf y de construcción en la república mexicana, con 11 agencias distribuidas en los estados más importantes del sureste del país; campeche, veracruz, cancún, tizímin, chetumal, villahermosa, zapata, mérida, tuxtepec, tierra blanca, boca del rio.
goza de la preferencia de los más exigentes consumidores nacionales e internacionales por su concesión de la marca john deere y otras marcas aliadas.