Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de almacén

Ciudad Apodaca, N.L.
Sekai Technology Llc
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Las responsabilidades del gerente de almacén incluyen:
- gestionar el almacén de acuerdo con las políticas y la visión de la empresa.
- supervisar las operaciones de recepción, almacenamiento, distribución y mantenimiento.
- configurar el diseño y garantizar una utilización eficiente del espacio
resumen de trabajo
buscamos un gerente de almacén eficaz para dirigir las operaciones de recepción, almacenamiento y distribución.
supervisará la recepción, el almacenamiento, el servicio de valor agregado y el envío eficientes de una amplia variedad de productos.
en última instancia, debe poder garantizar que se logren los objetivos de productividad y que todos los procesos del almacén se ejecuten sin problemas y con rapidez.
*responsabilidades*:
- gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y la visión de la empresa.
- supervisar las operaciones de recepción, almacenamiento, distribución y mantenimiento.
- configure el diseño y garantice una utilización eficiente del espacio
- iniciar, coordinar y hacer cumplir políticas y procedimientos operativos óptimos.
- cumplir con todos los requisitos de la legislación sobre almacenamiento, manipulación y envío.
- mantener estándares de salud y seguridad, higiene y seguridad.
- gestionar el control de existencias y conciliarlo con el sistema de almacenamiento de datos.
- elaborar presupuesto anual
- servir de enlace con clientes, proveedores y empresas de transporte.
- planifique turnos de trabajo, asigne tareas de manera adecuada y evalúe los resultados
- reclutar, seleccionar, orientar, entrenar y motivar a los empleados
- produzca informes y estadísticas con regularidad (informe de estado in / out, informe de existencias muertas, etc.)
- recibir comentarios y monitorear la calidad de los servicios prestados.
*requisitos*:
- experiência laboral probada como gerente de almacén
- experiência en procedimientos de gestión de almacenes y mejores prácticas.
- capacidad probada para implementar iniciativas de mejora de procesos
- gran conocimiento de los indicadores clave de rendimiento (kpi) de almacenamiento
- experiência práctica con bases de datos y software de gestión de almacenes
- habilidades de liderazgo y capacidad para administrar al personal.
- fuertes habilidades para la toma de decisiones y la resolución de problemas.
- excelentes habilidades de comunicación
- licenciatura en logística, gestión de la cadena de suministro o administración de empresas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $6,* - $12,* al mes
tipo de jornada:
- diurno
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciudad Apodaca, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Gerente de almacén

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar