Las responsabilidades del gerente de almacén incluyen:
- gestionar el almacén de acuerdo con las políticas y la visión de la empresa.
- supervisar las operaciones de recepción, almacenamiento, distribución y mantenimiento.
- configurar el diseño y garantizar una utilización eficiente del espacio
resumen de trabajo
buscamos un gerente de almacén eficaz para dirigir las operaciones de recepción, almacenamiento y distribución.
supervisará la recepción, el almacenamiento, el servicio de valor agregado y el envío eficientes de una amplia variedad de productos.
en última instancia, debe poder garantizar que se logren los objetivos de productividad y que todos los procesos del almacén se ejecuten sin problemas y con rapidez.
*responsabilidades*:
- gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y la visión de la empresa.
- supervisar las operaciones de recepción, almacenamiento, distribución y mantenimiento.
- configure el diseño y garantice una utilización eficiente del espacio
- iniciar, coordinar y hacer cumplir políticas y procedimientos operativos óptimos.
- cumplir con todos los requisitos de la legislación sobre almacenamiento, manipulación y envío.
- mantener estándares de salud y seguridad, higiene y seguridad.
- gestionar el control de existencias y conciliarlo con el sistema de almacenamiento de datos.
- elaborar presupuesto anual
- servir de enlace con clientes, proveedores y empresas de transporte.
- planifique turnos de trabajo, asigne tareas de manera adecuada y evalúe los resultados
- reclutar, seleccionar, orientar, entrenar y motivar a los empleados
- produzca informes y estadísticas con regularidad (informe de estado in / out, informe de existencias muertas, etc.)
- recibir comentarios y monitorear la calidad de los servicios prestados.
*requisitos*:
- experiência laboral probada como gerente de almacén
- experiência en procedimientos de gestión de almacenes y mejores prácticas.
- capacidad probada para implementar iniciativas de mejora de procesos
- gran conocimiento de los indicadores clave de rendimiento (kpi) de almacenamiento
- experiência práctica con bases de datos y software de gestión de almacenes
- habilidades de liderazgo y capacidad para administrar al personal.
- fuertes habilidades para la toma de decisiones y la resolución de problemas.
- excelentes habilidades de comunicación
- licenciatura en logística, gestión de la cadena de suministro o administración de empresas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $6,* - $12,* al mes
tipo de jornada:
- diurno
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial