Descripción de la empresa centro de consultoría monterrey es una empresa comprometida desde 1950 con la protección de riesgos para personas y empresas a través de la asesoría y venta de seguros y fianzas. Colaboramos con las aseguradoras y afianzadoras más confiables y reconocidas en méxico y el extranjero. Nuestra oficina central se encuentra en san pedro garza garcía, nl, con sucursales en torreón, reynosa y saltillo. Ofrecemos un servicio integral a nivel nacional e internacional gracias al respaldo de nuestras compañías asociadas. Nuestra gama de seguros incluye vida, accidentes personales, gastos médicos, daños y responsabilidades, entre otros.
en centro de consultoria monterrey, entendemos que todos somos diferentes, por lo que asesoramos personalmente con un estudio detallado por perfil y necesidad del cliente.
¡buscamos a los mejores profesionales para unirse a nuestro equipo!
descripción del puesto como agente de seguros en centro de consultoría monterrey, serás responsable de la venta, asesoría y gestión de seguros para nuestros clientes. Tus tareas diarias incluirán la identificación de necesidades, oferta de productos adecuados, seguimiento a clientes y gestión de siniestros. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera híbrida en nuestras oficinas ubicadas en torreón, coa.
requisitos
* profesionista titulado preferentemente en áreas administrativas y/o finanzas o carrera trunca.
* aptitud para el servicio al cliente y resolución de problemas.
* excelentes habilidades de comunicación y negociación
* disponibilidad de tiempo completo
* experiencia en ventas (preferible, pero no excluyente).
* orientación al logro en retos constantes.
* actitud positiva y disposición para aprender.
si cumples con esto y estás listo para un nuevo desafío, ¡envía tu cv y/o postúlate para saber más!
ameneses@ccmonterrey.com.mx y/o ccmmonterreytorreon@gmail.com
#j-18808-ljbffr