*ejecutivo de servicio a clientesinformación general*:- *nombre del puesto*: ejecutivo de servicio a clientes- *área o departamento*: ventas- *jefe inmediato*: marcela fernández- *personal a su cargo*: n/a- *horario*:- *lunes a viernes*: 8:00 am a 5:00 pm.- *ocasionalmente*: trabajo remoto por un plazo de 3 horas en domingo, según necesidades específicas.- *salario*: $18,000 pesos mensuales netos.
*objetivo de la posición*:brindar soporte en el área de servicio a clientes y ventas, asegurando la correcta actualización de información interna y emisión de reportes con un enfoque en rapidez, sentido de urgencia y atención al detalle.
*competencia mínima del puesto*:- *grado de estudios*:- universidad trunca o terminada.- *experiência*:- mínimo 1 año en servicio al cliente.- *conocimientos/formación en*:- manejo de paquetería office (excel, word, powerpoint).- inglés deseable.- buena ortografía y redacción.
*funciones y responsabilidades clave*:- *gestión de pedidos*:- recibir y capturar pedidos en el sistema con base en solicitudes de clientes.- generar cotizaciones solicitadas con información existente.- *reportes*:- elaborar reportes diarios de inventarios disponibles.- actualizar y depurar reportes de pedidos activos e inactivos.- *atención al cliente*:- confirmar estatus de entregas y proporcionar estados de cuenta actualizados a vendedores y clientes.- *gestión administrativa*:- elaborar formatos de órdenes de carga para entregas de material.- dar de alta nuevos clientes en el sistema.- *coordinación interna*:- contacto directo con vendedores y encargados de almacén para asegurar la operación eficiente.- reportar problemas relacionados con el sistema de gestión de inocuidad al equipo haccp.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $18,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial