En rcd hotels buscamos un profesional con amplia experiencia en coordinación y supervisión para ocupar el puesto de coordinador/a de experiencia de socios. Este cargo es fundamental para asegurar la calidad del servicio a nuestros socios y garantizar que su estancia sea inolvidable.
las tareas clave incluyen:
* asignar y supervisar las actividades de los mayordomos y concierge para brindar un servicio excepcional a nuestros socios.
* cooridnar la logística de recepción, estadía e implementación de beneficios de los socios.
para ser considerado para este puesto, es importante tener:
requisitos:
* licenciatura en administración, hotelería o afines.
* mínimo 1 año de experiencia como supervisor.
competencias técnicas:
* inglés avanzado.
* excelente redacción y ortografía.
* manejo avanzado de paquetería office.
otros requisitos deseables:
* portugués intermedio.
* conocimiento en time share y/o club vacacional.
nuestro hotel ofrece una serie de ventajas y beneficios que superan lo establecido por la ley, entre ellos:
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* alimentos.
también ofrecemos un plan de carrera para profesionales que buscan crecer dentro de nuestra empresa. En rcd hotels celebramos la diversidad y la igualdad de oportunidades sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc.