Estamos en búsqueda de mejor talento como *director (a) de recursos humanos* para laborar en una importante empresa dedicada a la *administración de casinos a nível nacional.*
*ubicación*:torre world plaza santa fe av 481 piso 6 col cruz manca, cuajimalpa 05348
*ofrecemos*
- sueldo inicial mensual *$50,000 a $70,000 netos*:
- prestaciones de ley
- apoyo de viáticos
- equipo de computo/ célular
- estacionamiento
- horario de lunes a viernes de 9am a 7pm
*algunas actividades*
- planificación estratégica del personal de recursos humanos en relación a su organización y desarrollo (reportes, análisis y seguimiento a auditorias de las unidades de negocio).
- toma de decisiones estratégicas relacionadas con la organización de la plantilla con base en las necesidades de cada centro de trabajo.
- definir las capacidades, habilidades y aptitudes requeridas para cada puesto de trabajo y determinar cuáles deben ser los sistemas de retribución más competitivos con el fin de optimizar la retención del talento.
- garantizar canales de comunicación efectivos y suficientes entre los diferentes níveles de la compañía.
- desarrollar, emitir, difundir y asegurar el cumplimiento de las políticas y los procedimientos autorizados en materia de recursos humanos.
*favor de considerar que es una vacante de contratación inmediata, de ser la persona seleccionada agradeceríamos tu disponibilidad inmediata para incorporarte al equipo.*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $50,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial