Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de zona

Toluca de Lerdo, Méx
Space Jump
De USD 120,000 a USD 156,000 al año
Publicada el 30 septiembre
Descripción

Objetivo del puesto

supervisar, coordinar y garantizar el correcto funcionamiento de las sucursales dentro de la zona asignada, asegurando el cumplimiento de políticas, metas de ventas, estándares de calidad y una adecuada administración de recursos humanos y materiales.

funciones principales

· supervisar de manera periódica las sucursales asignadas, verificando el cumplimiento de procesos y políticas internas.

· coordinar, capacitar y dar seguimiento a los encargados de sucursal y sus equipos de trabajo.

· monitorear los indicadores de desempeño (ventas, costos, satisfacción del cliente, productividad).

· elaborar y entregar reportes de resultados a la gerencia general.

· apoyar en la gestión administrativa: inventarios, control de gastos, cierres y reportes operativos.

· resolver incidencias operativas, administrativas o de servicio al cliente que escalen desde las sucursales.

· proponer e implementar estrategias de mejora en procesos, ventas y atención al cliente.

· fungir como enlace directo entre dirección/gerencia general y el personal de sucursales.

responsabilidades

· cumplimiento de objetivos de ventas y metas asignadas en la zona.

· supervisión y control de gastos operativos.

· desarrollo, motivación y retención del personal a su cargo.

· asegurar la satisfacción y fidelización de clientes en cada sucursal.

· garantizar la correcta aplicación de políticas y reglamentos de la empresa.

requisitos

· escolaridad: licenciatura concluida (administración, mercadotecnia, negocios o afín).

· experiencia mínima: 2 a 3 años en puestos de coordinación, supervisión o gerencia de sucursales.

· manejo de indicadores de ventas y control operativo.

· disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada.

· habilidades en liderazgo, comunicación, resolución de conflictos y toma de decisiones.

competencias clave

· liderazgo y manejo de equipos.

· organización y planeación estratégica.

· orientación a resultados.

· análisis y solución de problemas.

· negociación y comunicación efectiva.

· servicio al cliente.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $13,000.00 al mes

beneficios:

* ayuda o servicio de transporte
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* uniformes gratuitos

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Toluca de Lerdo, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Coordinador de zona

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar