**ZAPATA ///**
**Empresa con 67 años de experiência en el mercado automotriz, certificada por “Great Place to Work”.**
**ARIZA DE MÉXICO CORPORATIVO NAUCALPAN**
**Solicita: AsesorTelefónico (Call Center)**
**Propósito**: Atender las llamadas de los usuarios de nuestros clientes para coordinar los servicios de mantenimiento que requieran los vehículos.
**Requisitos**:
**Escolaridad Mínima**:Bachillerato Concluido.
**Experiência**:2 años en posiciones de Atención al Cliente, Call-Center o afín.
**Conocimientos**:Servicio y Atención a Clientes por llamadas Call-Center.
**Paquetería especializada**:Office: Intermedio
**Funciones principales**:
- Atender las llamadas telefónicas de nuestros clientes.
- Brindar Asesoramiento.
- Validar y negociar costos de servicios y tiempos de entrega.
**Valoramos tu talento y esfuerzo; ofrecemos un atractivo sueldo y plan de carrera.**
**Prestaciones superiores**:
- Confiable de Vida.
- Prima de vacaciones.
- Fondo de ahorro.
- Caja de ahorro.
- 30 días de aguinaldo.
- Ayuda por alumbramiento y defunción.
- Servicio de comedor.
**Zona de Trabajo**:Boulevard Manuel Ávila Camacho 685 Piso 9 Centro Industrial Alce Blanco, Centro, 53370 Naucalpan de Juárez
yosoyZapata #FamiliaZapata #teamZapata #IloveZapata #TalentoZapata #Atencionaclientes #Callcenter #Atenciontelefonica #AtencionCallcenter #Mantenimientopreventivo #Tratoconproveedores #Proveedores
**¡Postúlate por este medio!**
**Gracias**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
Horario:
- Turno matutino
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Servicio de comedor con descuento
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial