Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de calidad | f-031

San Isidro, Méx
FQ SPECIALTY CHEMICALS, S.A. DE
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Coordinador de Calidad

Formando parte del equipo de calidad, es quien implementa y mantiene el sistema de gestión de calidad, coordina auditorías y asegura que los procesos y productos cumplan con los estándares establecidos en cumplimiento con la normativa NOM-164-SSA COFEPRIS).

Requisitos

Título profesional en áreas como Químico Farmacéutico, médico o afines, con conocimiento de la Ley General de Salud y otras normas específicas.

Función principal

Asegurar que la operación del establecimiento cumpla con la Regulación Sanitaria vigente. Implementar, mantener y mejorar los sistemas de gestión de calidad de la organización, asegurando la calidad en la producción o entrega de productos.

Responsabilidades

· Ser el enlace entre el establecimiento y las autoridades sanitarias

· Implantación, mantenimiento y mejora del sistema de Gestión de la Calidad en cumplimiento con la normativa NOM-164-SSA1-2015, COFEPRIS.

· Apoyar a la elaboración de la documentación de calidad como procedimientos normalizados de trabajo, instrucciones de trabajo, flujos de materias, personas y procesos.

· Apoyar la investigación y seguimiento de CAPAs, desviaciones, reclamaciones, controles de cambios y análisis de riesgos.

· Revisión de la documentación de producto acabado (producción, laboratorio) para su liberación a venta.

· Realizar o coordinar la revisión anual del producto (PQR). Responsable de los indicadores de calidad.

· Apoyar la gestión de la documentación homologación de proveedores (materias, servicios, etc)

· Organizar y supervisar la capacitación del personal para asegurar la correcta aplicación de procedimientos sanitarios

· Vigilar que el establecimiento cumpla con todas las regulaciones sanitarias aplicables en México.

· Mantener en orden y a la vista los permisos, licencias, avisos de funcionamiento y otros registros que exige la COFEPRIS.

· Apoyar las auditorías internas y externas, elaborando los informes asociados

· Monitoreo de las condiciones ambientales de los almacenes

· Gestionar el plan de calibración de los equipos de fábrica

· Colaborar en las validaciones y revalidaciones periódicas (procesos y limpiezas), o nuevos procesos

· Colaborar en la mejora continua de las operaciones en cumplimiento de los estándares de calidad

Experiencia mínima requerida: 2 años en rol de calidad

Idiomas: preferentemente inglés intermedio

Edad mínima: +25

Sexo: Indistinto

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $18,000.00 al mes

Experiencia:

- Coordinador de Calidad: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Isidro, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Coordinador de Calidad | F-031

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar