*$8,000 libres*al mes + *bono*+ *30 días de aguinaldo* + *vacaciones al sexto mes* + descanso pagado el día de tu cumpleaños + flexibilidad de horarios *+ una hora de comida +*un descanso rolado + beneficios internos + compañerísmo y capacitación constante + prima dominical + prima vacacional + pago quincenal + *feriados al triple*o descanso + cafetería equipada
*horarios vespertino rolado*:
- turno 1: 13:00 a 22:00
- turno 2: 14:00 a 23:00
*capacitación*: de dos a cuatro semanas. Lunes a sábado de 09:00 a 18:00 hrs. Mismo salario.
*objetivo del puesto*:
*funciones*:
1. Gestionar llamadas telefónicas con estándares de calidad y producto.
2. Registrar en los sistemas la información asociada al requerimiento del cliente.
3. Coordinar con la red de proveedores la prestación del servicio solicitado por el cliente para su cumplimiento en tiempo y forma.
4. Mantener informado al cliente sobre el estatus de su solicitud.
5. Realizar la encuesta de satisfacción a los clientes tras recibir un servicio.
6. Canalizar con sus superiores casos complejos o quejas.
en mok mx nos apoyamos de una plataforma de gestión de personal;
- búscanos en google maps como mok méxico, estamos cerca de mb campo marte
- búscanos en redes sociales como *grupo mok*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 24/02/2025