Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de edificio de usos múltiples

Aeropuertos GAP
Publicada el 7 mayo
Descripción

En aerocomercializadora del pacifico, buscamos responsable de administrar, controlar, supervisar, gestionar y garantizar de manera eficiente las actividades necesarias para la óptima operación de las oficinas ubicadas en la zona de usos mixtos del aeropuerto de guadalajara, así como atender a los clientes en temas administrativos y de operación del edificio de operación del edificio y área de coworking.

lugar de trabajo: carr. Guadalajara - chapala km 17.5, 45659 jal. Tlajomulco de zúñiga, jal.

requisitos indispensables:

* licenciatura en administración de empresas, comunicación, turismo, mercadotecnia o carrera afín (titulado).
* experiencia de 2 años trabajando en coworking e inmobiliaria, comerciales.
* manejo de paquetería office.
* deseable inglés conversacional.

habilidades

* comunicación asertiva.
* organización.
* vocación de servicio.

funciones del puesto:

* prospección y atención a clientes.
* control y seguimiento a los contratos de subarrendamiento.
* garantizar la facturación mensual de cada contrato vigente.
* revisión de los estados de cuenta de cada subarrendatario y gestionar los cobros en caso de adeudos.
* comunicación efectiva con los subarrendatarios utilizando canales colectivos, así como individuales.
* atención y resolución de las solicitudes diarias de los subarrendatarios.
* garantizar el cumplimiento del reglamento interno de inquilinos por parte de los subarrendatarios
* mediar controversias derivadas de actos de molestia entre subarrendatarios.
* garantizar la atención oportuna a los requerimientos y necesidades de los subarrendatarios.
* trabajar de la mano con las recepcionistas.
* planificación de los horarios del personal de recepción.
* verificar en conjunto con el área de recepción la actualización los directorios telefónicos de aerolíneas, oficinas, etc.
* organización y supervisión de los servicios generales de los edificios.
* mantener constante comunicación con la gerencia comercial apto, gerencia de ingresos comerciales tercerizados y el especialista en mantenimiento.
* cumplir las normas de seguridad establecidas en la empresa y las autoridades laborales.
* coordinar con el especialista en mantenimiento la atención a los reportes realizados por los subarrendatarios.
* supervisar en conjunto con el especialista en mantenimiento de los proveedores externos que realicen trabajos dentro de los edificios.
* coordinación con la empresa de limpieza las actividades y tareas del personal para garantizar los estándares de higiene en las distintas áreas.
* responder y resolver situaciones inusuales que surjan y sean inherentes a la posición, en función de las necesidades del momento.
* gestión del presupuesto de gasto, elaboración de órdenes de compra y seguimiento de pago a proveedores.

todos nuestros procesos de reclutamiento son imparciales. No permitimos la discriminación por motivos de género, raza, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, condición física o socioeconómica. Ni por ningún otro motivo.

¡aplica ahora, no pierdas esta oportunidad!

sé parte del éxito y únete a la familia adp

#todosabordo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Coordinador de edificio de usos múltiples

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar