El objetivo principal de esta posición es crear y mantener relaciones sólidas con la audiencia, fomentando la interacción, el engagement y la finalización.
FUNCIONES
Gestión de redes sociales
Estrategias de contenido
Conocimiento de oferta comercial
Interacción y engagement
Análisis de métrica
Gestión de crisis
Monitorización y escucha activa
Creación de informes y reportes
Requisitos:
Portafolio demostrable como Community Manager o en rol similar
Experiência de 2 a 5 años en gestión de redes sociales
Sólido conocimiento de plataformas comunitarias en línea, herramientas de redes sociales y análisis
Familiaridad con sistemas de gestión de contenido y herramientas de gestión de relaciones con el cliente (CRM)
Excelente habilidades de comunicación, redacción interpersonales, con capacidad de interactuar y construir relaciones con diversas audiencias
Pensador creativo y estratégico
Experto en resolución de conflictos, resolución de problemas y gestión de proyectos.
Alto nível de empatía, paciencia y profesionalismo
Capacidad de trabajar de forma independiente y colaborativa en un entorno de ritmo rápido.
OFRECEMOS
Sueldo base en brutos
prestaciones de ley
seguro de vida
vales de despensa
DIRECCIÓN
C. 44 Lote H #376, Zona Industrial, 97219 Mérida, Yuc. Planta alta de KIA península.