Perfil del puesto:*deseable que sepa manejar motocicleta y contar con licencia de manejo vigente*turno: 6 horas diarias, con base a las necesidades operativas del área de supervisión .9:00 am a 3:00 pm (aperturas) o 3:30 pm a 9:30 pm (cierres)prestaciones de leyvales electronicos adicionales al sueldo ($1,000.00 mensuales)escolaridad mínima: preparatoria terminada o trucaáreas de interés: gestión de operaciones, ingeniería industrial, cocina o gastronomía.experiencia mínima: 1 año mínimo en empresas de alimentos, con conocimientos en manejo de personal, manejo higiénico de alimentos, control de calidad, atención al cliente, generación de reportes mediante telefono inteligente y seguimiento puntual de políticas y procedimientos.rasgos de personalidad: persona ética (valores), seria, mesurada, prudente, analítica, amable, con vocación de servicio y con un criterio bien formado que fomente la prevención de riesgos y conflictos, que busque un crecimiento profesional mediante el cumplimiento de la descripcion del puesto.habilidades necesarias:facilidad de palabra, dominio intermedio de pc y dispositivos móviles.descripción del puesto y tareas a realizar:realizar visitas diarias a sucursales para evaluar cuantitativamente el cumplimento puntual de las políticas y procedimientos. Elaborar reporte escrito y digital con fotografías y enviarlo por correo electrónico a jefatura de supervisión. Dar calificación formal y retroalimentación al personal de tienda. Supervisar aperturas y cierres de sucursales verificando cumplimiento de cronograma operativo. Realizar arqueos y cortes de caja. Realizar ocasionalmente conteos físicos de inventario. Manejo de personal: verificar y estimular al personal de tienda a cumplir puntualmente nuestras políticas y procedimientos para superar las metas comerciales y operativas establecidas; transmitir y gestionar los roles de trabajo e indicaciones asignados por la jefatura de supervisión. Fomentar una cultura de trabajo apagada a valores clave como respeto, honestidad, etc. Que ayude a la prevención de riesgos y conflictos (personal de tienda, clientes, etc.) Dar atención y solución a las quejas de clientes con base a politicas y procedimientos, generar reporte digital de lo sucedido y enviarlo por correo electrónico al jefe de supervisión. Mantener siempre informado al jefe de supervisión mediante reportes de cualquier anormalidad o eventualidad en la operación de las sucursales (calidad y frescura del inventario, disponibilidad de productos, ambiente de trabajo, faltas y retardos del personal, quejas y comentarios del personal, clientes o gente externa, fallas y daños en el mobiliario, etc.)11.- apoyar ocasionalmente en las necesidades operativas de las sucursales.tipo de puesto: medio tiemposueldo: $8, $10,000.00 al meshoras previstas: no más de 36 por semanapregunta(s) de postulación:¿sabe conducir motocicleta estandard? En caso de que sí ¿cuanto tiempo de experiencia tiene?¿ha tenido personal a su cargo? En caso de de sí ¿cuántas personas?¿ha laborado en algún lugar relacionado con laproducción o venta dealimentos? En caso de que sí ¿cuánto tiempo de experiencia tiene?Lugar de trabajo: empleo presencial