Totalplay
estamos contratando
únete a nuestro equipo de trabajo.
solicitamos: ejecutivos telefónicos para campaña de atención a técnicos y usuarios
funciones: te encargarás de la atención al flujo de órdenes de servicio, gestión de permisos para técnicos en la app, seguimiento a órdenes de servicio y status.
ofrecemos:
* sueldo base mensual bruto $10,000.
* bono máximo de $4,500 por métrica
* esquema de pago quincenal (nómina azteca)
* prestaciones de ley y superiores
* seguro de gastos médicos menor
* plan de carrera.
* servicio médico en piso
* póliza de seguro de vida
requisitos:
* contar con ine.
* bachillerato concluido (indispensable tener certificado)
* experiencia de 6 meses en call center - atención a clientes - aux. Administrativo
* disponibilidad de horario. (se rolan turnos semanalmente)
* manejo de pc.
* excel 50%
* facilidad de palabra.
horario:
lunes a domingo con un día de descanso rolado entre semana.
turnos de 8hrs (matutino y vespertino)
disponibilidad de rol de turno semanal (no es turno fijo)
- ventana de servicio 07:00 a.m. a 10:00 p.m.
- ejemplo una semana puedes entrar a las 7:00 am y salir a las 3:00 pm - una semana puedes entrar a las 03:00 pm y salir a las 10:00pm
zona para laborar:
torre diamante, insurgentes sur
barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx - ubicados a unos 10 min del metrobus jose maria velasco (línea 1 roja)
#li-onsite