 
        
        Administrador de proveedores
descripción del puesto:
con el objetivo de mantener una sólida estrategia de suministros y mejorar nuestra capacidad para satisfacer las necesidades del cliente, buscamos a un administrador de proveedores experimentado.
responsabilidades y habilidades:
 * experiencia mínima de 3 años en la gestión de proveedores y compras.
 * titulación en administración de empresas o carreras afines es necesaria.
 * atención al cliente y negociación con proveedores son habilidades clave.
 * manejo intermedio de excel y conocimientos de bases de datos son fundamentales.
 * se busca una persona con relaciones interpersonales óptimas, entusiasmo y cordialidad.
 * excelente dicción, modulación y presencia son requeridos.
 * organización y sentido de urgencia son características importantes.
 * toma de decisiones y capacidad de negociación son habilidades deseables.
actividades diarias:
 * revisar inventario y sugerir ordenes de compra.
 * detección de códigos y revisión del tránsito de pedidos.
 * comparativo de precios y búsqueda de productos nuevos.
 * negociación de precios con proveedores y coordinación con gerencia de ventas.
 * elaborar reportes solicitados.