*descripción*:*indispensable: experiência en al área contable/ legal.
*responsabilidades principales*- dar a conocer la filosofía y valores de la empresa a prospectos y clientes.- definifr y encontrar a nuestro cliente ideal.- definir el presupuesto y cuidar su ejecución acorde con los objetivos trazados por la compañía.- planear, implementar y supervisar la estrategia de marketing digital en redes sociales y buscadores para lograr una diferenciación que impacte en la decisión de compra.- identificar y analizar a los principales competidores para evaluar sus procedimientos, productos y estrategias de mercado con el objetivo de proponer mejoras en la compañía.- definir y ejecutar el plan de comunicación externa con medios, distribuidores, mayoristas y alianzas comerciales.- generar estrategias que permitan incrementar el sentido de pertenencia para convertir a los colaboradores en embajadores de la marca.- desarrollar e implementar estrategias que permitan la atracción de nuevos clientes y el desarrollo de clientes actuales.- analizar mercados y competencias y generar los perfiles de buyer person que ayuden a la toma de decisiones en el desarrollo de nuevos productos.
*requisitos*:licenciatura en mercadotecnia o marketing.
*requisitos*:*escolaridad: licenciatura*indispensable tener experiência o conocimiento en el área contable/ legal.