NUESTRA EMPRESA:
En SIR ENERGY contamos con 20 años de experiência en brindar servicios y soluciones a clientes del sector público y privado de la industria eléctrica especialistas en proyectos electromecánicos para el equipamiento y construcción de Subestaciones, Líneas de transmisión y distribución de energía eléctrica
MISION DEL PUESTO:
Supervisar la ejecución de los procesos operativos, de acuerdo con los procedimientos y métodos seguros de trabajo establecidos para la construcción y puesta en servicio de SE y LT, que garanticen el cumplimiento de las especificaciones técnicas y requerimientos del cliente.
Requisitos:
Escolaridad: Ing. Civil, Ing. Eléctrico, o afín
Edad: 27 a 40 años
2 a 3 años de experiência en puesto similar en la construcción de proyectos eléctricos en alta y media tensión
CONOCIMIENTOS:
Interpretación de planos de construcción de SE y LT
Manejo de MS PROJECT
Manejo de AUTOCAD
Supervisión de personal (Cabo OC, Cabo OEM, Oficiales, Montadores, Ayudantes Generales)
Administración de Proyectos
Planificación, coordinación y control de obras de ingenierías
Manejo de materiales para construcción y eléctricos
Construcción SE y LT
Manejo de catálogo de proveedores
Interpretación de planos de construcción de SE y LT
Control de calidad en la ejecución de OC y OEM
OFRECEMOS:
Contratación directa, sueldo base semanal, prestaciones de ley, traslado de personal, oportunidad de crecimiento y desarrollo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial