Funciones principales:
apertura y cierre de sucursal.
dirigir, orientar, coordinar y supervisar constantemente al equipo de trabajo.
coordinar las tareas concernientes a la recepción y descarga de mercancías, almacenaje, seguimiento de pedidos, y carga de unidades de traspaso.
controlar la asistencia y el cumplimiento de los horarios de los trabajadores de la sucursal.
optimizar la distribución del espacio de almacén, y de supermercado, organizando de la mejor forma los productos y la mercancía.
manejo de promotorías.
actualizar el inventario.
verificar y controlar el estado y caducidades de la mercancía que se recibe en el almacén y traspasan a tienda.
capacitación a nuevos ingresos.
cortes de caja.
resguardo y entrega de valores.
requisitos indispensables:
edad de 25 a 45 años
experiencia mínima: 2 años en puesto de gestión de almacenes y supermercados.
nivel de estudios: licenciatura en administración de empresas, contaduría, ingeniería industrial o afín, pasante o trunco.
disponibilidad y flexibilidad de tiempo (horario de lunes a domingo turnos completos).
experiencia en tareas administrativas, comprobación de gastos, bitácoras generales y control de archivo.
conocer de abarrotes, vinos y licores.
manejo de tics (tecnologías de la información y comunicación). Paquete windows / office básico. Manejo de algún erp.
ine y licencia vigentes.
excelente actitud de servicio.
género:
indistinto
movilidad:
irrestricta
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2, $3,100.00 a la semana
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* administración de inventarios: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial