En grupo flosol el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados es una de nuestras prioridades. Intégrate a una empresa mexicana líder en su segmento automotriz con más de 30 años en el mercado y sucursales en distintos estados de la república.
*auxiliar contable -administrador de gastos*
*zona andares.*
- escolaridad: lic. en contabilidad, pasante o titulado.
- experiência: 2 años en el área de contabilidad
- uso de paquetería office
- conocimiento y manejo de sistemas contables y de administración: contpaq o erp similar.
- conocimiento y constante actualización fiscal, contable y financiera.
- experiência indispensable:
- contabilizar pólizas de ingresos, egresos y diario
- timbrado y conciliación de cfdi (ingresos y egresos)
- envío de declaración informativa (diot)
- envío de contabilidad electrónica
- conocimiento en revaluación cambiaria
- conocimiento contable del manejo de inversiones (pesos y dólares)
- administración y control de gastos de viaje, viáticos y cajas chicas por medio de plataformas como: toka, endered, si vale, entre otros.
- amarre y conciliación de impuestos (iva, isr)
- elaboración de papeles de trabajo en declaraciones provisionales de impuestos.
Competencias:
- apego a procesos
- capacidad analítica
- trabajo en equipo
- honestidad
- responsabilidad
ofrecemos:
- sueldo mensual bruto $16,000
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- contratación directamente por la empresa
horario de trabajo: lunes a viernes 9 am a 6:00
*zona para laborar: zona andares.*
política de inclusión
*la inclusión en grupo flosol es un valor muy importante por lo que ofrece igualdad de oportunidades laborales a todos.*
no discriminamos a ningún aspirante que desee ser parte de nuestra empresa.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
nível de experiência:
- 2 años
prestaciones:
- estacionamiento gratuito
- seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial