Agente de ventas call center blingüe/ingles
on site zona metropolitana. Contratación inmediata. / call center bilingue
acerca de avantive
avantive solutions es una empresa de tecnología global y procesos comerciales (bpo) con un propósito específico que se especializa en soluciones innovadoras de experiencia del cliente (cx), ventas estratégicas y marketing digital. Apoyamos una cultura que prospera con la innovación, abraza la inclusión y da la bienvenida a nuevas perspectivas.
tu rol en la empresa como asociado de ventas bilingüe
los asociados de avantive son parte de un equipo de servicio al cliente apasionado y de élite. Nuestro deseo de proporcionar una experiencia de cliente excepcional (cx) contribuye a nuestro nivel de satisfacción del cliente de clase mundial. El rol de un representante de ventas de un call center puede brindarle las habilidades para:
* comunicar e interactuar con clientes y otras personas.
* desarrollar habilidades para la resolución de problemas y la toma de decisiones.
* adaptarse eficazmente a diferentes entornos y situaciones.
* desarrollar el trabajo en equipo y las habilidades interpersonales.
responsabilidades diarias (ejemplos):
* crear una experiencia de bienvenida al involucrar auténticamente a todas las personas que se contactan.
* establecer una conexión con los clientes participando en una conversación amistosa y genuina para brindar una experiencia de clase mundial.
* interactuar con el equipo y los compañeros de trabajo en un entorno propicio y de apoyo.
* escuchar atentamente las necesidades del cliente y proporcionar las soluciones adecuadas.
* procesar los pedidos de los clientes de forma precisa y eficiente.
* demostrar una cultura de conducta ética, seguridad y cumplimiento.
qué necesitamos de ti
* comunicación eficaz, lenguaje positivo y atención a las necesidades del cliente.
* actitud positiva, acogedora y útil hacia clientes y equipo.
* aprender y adaptarse a tecnologías en evolución.
* trabajo independiente y en equipo.
* prefiere 1 año de experiencia en call center (deseable) y/o en ventas (deseable).
requisitos y condiciones
* idioma: inglés (requerido)
* tipo de puesto: tiempo completo y permanente
* trabajo remoto: no
* pay: hasta $23,000.00 por mes
* referencias: 1 año en call center y/o ventas (preferido)
ubicación: guadalajara, jalisco
duración: contratación permanente, completo
horarios: lunes a viernes (on-site)
idioma de la oferta: español/inglés
estado de la oferta: activa
descripción del trabajo
auxiliar de ventas bilingüe y demás roles relacionados en call center, con capacitación 100% pagada y plan de carrera. Los beneficios incluyen vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, vacaciones y aguinaldo, bonos y otros beneficios superiores a la ley.
ubicación y detalles de empleo variados por región mencionada en el listado.
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