Resumen del trabajo
tiene como responsabilidad la planificación, previsión y análisis de presupuestos así como información en general
como base para la toma de decisiones comerciales de la empresa y salud financiera general.
responsabilidades
• coordinar el proceso de cierre y acumulación mensual para holding, incluidas las revisiones mensuales.
• coordinar las actividades de planificación (previsión y presupuesto) para holding.
• garantizar una presentación de informes eficiente y precisa de acuerdo con las directrices de swissport.
• mejorar la transparencia y ejecutar actividades de control para comprender el rendimiento de opex y capex.
• proporcionar información sobre los resultados informados y los impulsores comerciales para las variaciones en
los escenarios seleccionados.
• mantener los informes de power bi como informes de autoservicio para las partes interesadas clave.
• gestionar las correcciones y la reclasificación de las reservas en colaboración con la contabilidad de holding.
• mantener la estructura del centro de costos para holding y mantener actualizados los flujos de aprobación.
• identificar iniciativas de ahorro de costos para holding.
• coordinar y supervisar el proceso de recarga entre empresas junto con la contabilidad de holding.
• apoyar a los usuarios en la presentación y modificación de solicitudes de aprobaciones de inversión.
• gestionar los privilegios de usuario para las aprobaciones de inversión.
• mantener actualizados los manuales de usuario para holding y proporcionar sesiones de incorporación ad hoc.
• apoyar con el análisis ad hoc de las solicitudes de opex y capex.
• colaborar con los proyectos asignados, incluidas las mejoras y la estandarización de procesos.
• colaborar con la empresa y mantener una relación profesional con las partes interesadas clave.
• cumplir con las responsabilidades detalladas en el manual del sistema de gestión de qhse de la estación y
los manuales propios bajo su responsabilidad y gestión asegurando el cumplimiento de los requisitos acorde a
las normas iso 9001, iso 14001, iso 45001 e isago.
requisitos y competencias
• título universitario en administración de empresas/economía o contabilidad.
• experiencia de 2 años en la posición. (finanzas corporativas, fp&a o controlling).
• experiencia previa en big4 u otras firmas de auditoría es un plus.
• buen conocimiento de los principios de contabilidad e informes de gestión.
• habilidades técnicas avanzadas en ms office suite. Experiencia en sap, onestream y power bi es un gran
plus.
• orientado a los detalles y a los procesos.
• capacidad para cumplir plazos y entregar bajo presión.
• competencia para trabajar en una organización global con capacidad para construir relaciones a todos los
niveles.
• habilidades altamente analíticas con excelentes habilidades de comunicación y presentación.
• inglés avanzado (mandatorio)
• sap controlling