Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de planificación financiera

Venustiano Carranza, Chis
Swissport
Publicada el 4 agosto
Descripción

Resumen del trabajo

tiene como responsabilidad la planificación, previsión y análisis de presupuestos así como información en general

como base para la toma de decisiones comerciales de la empresa y salud financiera general.

responsabilidades


• coordinar el proceso de cierre y acumulación mensual para holding, incluidas las revisiones mensuales.


• coordinar las actividades de planificación (previsión y presupuesto) para holding.


• garantizar una presentación de informes eficiente y precisa de acuerdo con las directrices de swissport.


• mejorar la transparencia y ejecutar actividades de control para comprender el rendimiento de opex y capex.


• proporcionar información sobre los resultados informados y los impulsores comerciales para las variaciones en

los escenarios seleccionados.


• mantener los informes de power bi como informes de autoservicio para las partes interesadas clave.


• gestionar las correcciones y la reclasificación de las reservas en colaboración con la contabilidad de holding.


• mantener la estructura del centro de costos para holding y mantener actualizados los flujos de aprobación.


• identificar iniciativas de ahorro de costos para holding.


• coordinar y supervisar el proceso de recarga entre empresas junto con la contabilidad de holding.


• apoyar a los usuarios en la presentación y modificación de solicitudes de aprobaciones de inversión.


• gestionar los privilegios de usuario para las aprobaciones de inversión.


• mantener actualizados los manuales de usuario para holding y proporcionar sesiones de incorporación ad hoc.


• apoyar con el análisis ad hoc de las solicitudes de opex y capex.


• colaborar con los proyectos asignados, incluidas las mejoras y la estandarización de procesos.


• colaborar con la empresa y mantener una relación profesional con las partes interesadas clave.


• cumplir con las responsabilidades detalladas en el manual del sistema de gestión de qhse de la estación y

los manuales propios bajo su responsabilidad y gestión asegurando el cumplimiento de los requisitos acorde a

las normas iso 9001, iso 14001, iso 45001 e isago.

requisitos y competencias


• título universitario en administración de empresas/economía o contabilidad.


• experiencia de 2 años en la posición. (finanzas corporativas, fp&a o controlling).


• experiencia previa en big4 u otras firmas de auditoría es un plus.


• buen conocimiento de los principios de contabilidad e informes de gestión.


• habilidades técnicas avanzadas en ms office suite. Experiencia en sap, onestream y power bi es un gran

plus.


• orientado a los detalles y a los procesos.


• capacidad para cumplir plazos y entregar bajo presión.


• competencia para trabajar en una organización global con capacidad para construir relaciones a todos los

niveles.


• habilidades altamente analíticas con excelentes habilidades de comunicación y presentación.


• inglés avanzado (mandatorio)


• sap controlling

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Venustiano Carranza, Chis
Empleo Chiapas
Inicio > Empleo > Analista de planificación financiera

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar