 
        
        JEFATURA DE TRADE MARKETING - CANAL TRADICIONAL 
Objetivo del puesto: 
Asegurar el correcto desarrollo y la implementación optimizado de actividades para el punto de venta, a nivel nacional, conforme a las estrategias de mercadotecnia y los lineamientos de los diferentes clientes en canal tradicional. 
Funciones: 
- Análisis del sell in y sell out de los diferentes clientes. 
- Dar seguimiento al desarrollo del plan mkt con los clientes internos y externos, reportando semanalmente el cumplimiento de objetivos, para corregir desviaciones 
- Analizar continuamente el desempeño de la categoría, reportando oportunidades 
- Dar seguimiento a los indicadores definidos con las agencias para medir la efectividad de las iniciativas en el PDV, de acuerdo con los objetivos de cada uno de los proyectos 
- Participar en el desarrollo de iniciativas y dar seguimiento a los planes de negocio definidos con clientes internos para impulsar productos estratégicos en PDV 
- Colaborar en el diseño de actividades y promociones con clientes internos y externos de la compañía con el objetivo de mejorar la rotación de los productos en el PDV 
- Ejecutar con las diferentes agencias de promotoría actividades que ayuden al crecimiento de la unidad de negocio 
Requisitos: 
- Lic. Administración Empresas, Lic. Mercadotecnia o carrera afín. 
- Experiencia mínima de 3 años en puesto afín, en empresas de consumo masivo 
Conocimientos en: 
- Marketing 
- Trade Marketing y ventas de consumo 
- Canal Detalle 
- Excel intermedio (tablas dinámicas) 
- Nielsen 
- Presupuesto 
Competencias: 
- Orientación a resultados 
- Colaboración 
- Enfoque a negocio 
- Enfoque al cliente